Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Di Fiore

Un encuentro con aires de Navidad

Erika Suárez de García, Lilín de Suárez y Mayi Suárez, junto a personajes navideños.

Erika Suárez de García, Lilín de Suárez y Mayi Suárez, junto a personajes navideños.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La alegría es el centro de la tradicional navidad de Di Fiore. En su onceavo coctel de pascua los invitados se envolvieron en la magia que evoca la tienda este año.

Las luces y los personajes que caracterizan esta época del año fueron parte de la bienvenida al encuentro, cuyo ambiente fue adornado en tonalidad dorada que es la tendencia actual; mientras que la cristalería no se quedó atrás, pues su sofisticada imagen captó la atención de quienes allí se dieron cita.

Los anfitriones de la velada: Erika Suárez de García, José Suárez, Lilín de Suárez y Mayi Suárez, recibieron a sus invitados.

Concepto Santa, renos, muñecos de nieve, nacimientos, vajillas, papeles de baño, toallas, bandejas, tazas, son elementos que conforman la muestra navideña de la tienda.

El dorado seguirá abriéndose paso en la temporada 2015 y será un gran protagonista en muchos ambientes.

Se mezclará con todo pero de una forma especial con el pewter y el platinum. Santa se presentará con sus trajes más brillantes. Las tonalidades antiguas de los metálicos y las más escarchadas se presentarán en las bolas, arbolitos, trineos y renos.

Una propuesta atrevida y rejuvenecedora, dijeron los propietarios.

Sonia Villanueva de Brouwer y José Suárez.

Carlos Torres y Soraya de Folch.

Tamara De León y América Torres de Velázquez.

Tags relacionados