Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cadena de éxito llega a RD

Alejandro Constantinau, Licha Constantinau, María Constantinau y Jean Alain Rodríguez.

Alejandro Constantinau, Licha Constantinau, María Constantinau y Jean Alain Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Días antes de la inauguración, en las afueras de Sambil, se anunciaba la apertura de una tienda con presencia en varios continentes. El martes, de manera simultánea, Allis abrió dos tiendas en Santo Domingo y Santiago, instalándose así de manera formal en República Dominicana.

Los asistentes al acto de inauguración exploraron por las diversas áreas la variedad que trae la famosa cadena de tiendas por departamentos, y en especial su llamativa colección de artículos para la temporada navideña que recién empieza. Cascanueces de todos los tamaños, arbolitos, nacimientos, cristalería y otros conforman su propuesta en la que el color rojo es el centro.

Discurso Tal y como ha sido el espíritu de servicio de Aliss en los seis países que tiene presencia, ahora llegan a República Dominicana para traer una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada uno de los departamentos que la componen, entre ellos, el de ropa de vestir para damas, caballeros y niños, sin dejar de mencionar la llamativa área para bebés, donde los detalles no faltan, expresó Alejandro Constantinau, gerente de Aliss Dominicana.

Michelle Delance, Pedro Pablo Ramos y Estefania Fernández

Salomón Cohén y Stefany Cohén.

Patricia Forte, Georgios Kontokalos y Ana Guerrero.

Héctor Rizek y Sergio Estévez.

Detalles alusivos a la Navidad forman parte de la propuesta de la tienda.

Tags relacionados