Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Nueva propuesta para textiles

Jonathan García, Sara Díaz, Ana Garcés Morales y Luz Paulino.

Jonathan García, Sara Díaz, Ana Garcés Morales y Luz Paulino.

Con el propósito de dar a conocer las novedades e innovaciones que presentará la marca Blue Country en Dominicana Moda 2015, se celebró el tradicional Shopping Approach.

En la actividad la encargada del departamento de diseño y desarrollo de productos de Blue Country Jeans, Sara Díaz, habló sobre las novedades de la marca.

“Este año tenemos la implementación de la impresión digital textil, técnica de impresión por sublimación que es pionera en el país, y llega a nuestra marca fruto de la alianza con la empresa internacional Epson, líder en impresión, cuya tecnología es distribuida en el país por Egret Dominicana”.

Durante un coctel que se realizó en la sucursal de Ágora Mall, la diseñadora informó que estas innovaciones son el reflejo de las tendencias internacionales en el sector de la evolución textil.

Díaz manifestó que en esta ocasión cuentan con la colaboración de la Sociedad Bioartepolis, un grupo de ilustradores dominicanos.

“Este equipo le dará “rienda suelta” a su imaginación, realizando una incomparable variedad de estampados textiles, como los que hemos presentado en esta actividad como parte de las primicias que tenemos para Dominicana Moda”.

Tags relacionados