Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Publicación

Un libro para los amantes del golf

Manuel Troncoso, Alejandro González, Papía Najri, José González y Vicky Malla.

Manuel Troncoso, Alejandro González, Papía Najri, José González y Vicky Malla.

Ejecutivos del Centro Cuesta Nacional presentaron su nueva propuesta, un libro dedicado a los amantes del golf, de la autoría de Willy Pumarol, dentro de su iniciativa Orgullo de mi Tierra.

La obra didáctica “Golf República Dominicana”, recoge en sus 271 páginas la historia y desarrollo de esta disciplina en el país, incluidos los principales campos, entre los que se destacan los de Cap Cana, La Romana, Santo Domingo, Bonao y Puerto Plata.

En la investigación, el escritor, quien no asistió al evento porque estaba fuera del país, resalta que República Dominicana cuenta con campos de golf diseñados por leyendas de este deporte, como Jack E. Corrie, Pete Dye, Jack Nicklaus, José (Pepe) Gancedo, siete veces campeón de España, Nick Price, Tom Fazio y Greg Norman “El Tiburón”.Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de CCN, valoró que la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf catalogó al país como uno de sus principales destinos y que, además, en la reciente Feria internacional Golf Trade Market, la nación caribeña fue seleccionada como el mejor destino de golf de Centro, Suramerica y el Caribe.

René Grullón, Robinson Bou y Eugene Grullón.

Ernesto Selman, Roxana de Wiesey y Alfredo Wiesey.

Tags relacionados