Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo

Un modelo con estilo

Benjamín Paieonsky, Eva Mena y Alexander Gutiérrez.

Benjamín Paieonsky, Eva Mena y Alexander Gutiérrez.

Los ejecutivos de Avelino Abreu organizaron un brunch en el restaurante Mila, para presentar el nuevo vehículo del Audi TT, un modelo deportivo, diseñado con estilo auténtico y tecnología de punta integrada.

Benjamin Paiewonsky, gerente general; Eva Mena, gerente de Mercadeo y Alexander Gutiérrez, de Ventas de Audi, fungieron como anfitriones, y luego de dar la bienvenida invitaron a los presentes a conocer todas las características del Audi TT, un vehículo que vino a ofrecer una experiencia única de manejo.

Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, destacó que este nuevo modelo presenta una silueta que se aparta de lo convencional. También enfatizó en que el interior tiene un estilo único y expresivo, combinado con deportividad y confort al máximo nivel.

El nuevo Audi TT presenta por primera vez el Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos en forma de una pantalla LCD de alta resolución, para proporcionar al conductor todas las informaciones requeridas en conjunto del volante multifunción y el control del MMI Touch en la consola central.

UNA CARROCERÍA OPTIMIZADA Según un comunicado de prensa, el modelo tiene sonido de alta fidelidad que corresponde al Audi Sound System, y para una gama superior dispone de manera opcional el sistema Bang & Olufsen con 12 altavoces y 680 watts de potencia 5.1 surround sound.

Omar Licairac y Jennifer Hernández.

Elisa Pimentel y Karina Fabián.

Raemil Tatis, Mimi Grullón y Jackie Camargo.

Tags relacionados