Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autos

Dos décadas de servicios en el mercado vehicular

Tony Tarrazo, José Antonio Tarrazo y Orlando Carbo Conte.

Tony Tarrazo, José Antonio Tarrazo y Orlando Carbo Conte.

Tras cumplir dos décadas en el mercado dominicano, ejecutivos de la marca española Repsol festejaron este logro con el lanzamiento de su nuevo producto, una gama de lubricantes diseñada con tecnología de MotoGP.

“Repsol Moto” es el nombre que lleva la más reciente gama de la marca distribuida por Terrauto, la que cuenta con lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales para diferentes vehículos de competición.

Motos de carrera del equipo Repsol Honda daban un toque de adrenalina al salón Piantini del JW Marriott y en un extremo figuraban las diversas variedades del recién lanzado producto en sus diferentes presentaciones.

El director internacional de Lubricantes Repsol, Orlando Carbo Conte, ofreció los detalles de la propuesta. “Está diseñado con técnicas avanzadas y ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología de España. Otra novedad que incluye está en su envase, que mantiene el característico color naranja, pero con etiquetas de colores que diferencian cada tipo en esta gama facilitando la elección”, dijo.

Lucy Suriel e Ilan Dabara.

Tags relacionados