Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Deoporte

El torneo de Puerto Bahía

Homenaje. Don Fernando Villanueva, junto a su familia, recibe un homenaje de parte de los organizadores.

Homenaje. Don Fernando Villanueva, junto a su familia, recibe un homenaje de parte de los organizadores.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

En las cálidas y serenas aguas de la bahía de Samaná se realizó, durante tres días, la sexta edición del Puerto Bahía Open Fishing Tournament, un evento que es auspiciado por el exclusivo hotel que lleva el mismo nombre de la justa deportiva.

En esta ocasión, se premiaron varias categorías, tales como: Atún, Marlin Dorado, Mejores Pescadores, Tripulación y Lancha, siendo el máximo premio para Liquid, la mejor lancha, con 312 puntos.

Pese a que a que los peces se resistían a ser atrapados, resultaron ser los mejores pescadores Manuel Tavares, Martín Helwe, Jaak Rannik y Tony Costa.

Durante la fiesta de premiación el homenajeado, don Fernando Villanueva, recibió una placa de reconocimiento, de lo que expresó sentirse agradecido y feliz, relatando algunas anécdotas de sus años en el mar practicando este deporte.

Reconocimiento: El agasajado compartió este momento de alegría con sus familiares, quienes subieron junto a él al escenario a recibir la placa.

Posterior a las palabras de Villanueva, se proyectó un audiovisual en el que amigos y compañeros de barca, felicitaban y expresaban su parecer respecto al reconocimiento. En tanto que los organizadores del evento, Wally Heinsen y Juan Bancalari describieron a Villanueva como un verdadero amante de la pesca, ejemplo que seguir y propulsor de este deporte en el país.

Además de convertirse en un escenario de reecuentro con amigos de antaño, esta justa se convirtió en una experiencia que permitió vivir un fin de semana familiar que incluyó actividades recreativas como la pesca infantil, bazar, bingo y sobre todo contó con horas intensas y jocosas en los adentros del mar.

Ana Rodríguez y Alejandro Castillo.

Carla Carlson, Elissa Heinsen y Erick Cabral.

Manuel Bancalari, Juan Bancalari, Alma Taveras y Wally Heinsen.

Eduardo Brugal y Ricky Brugal.

Tags relacionados