Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Alejandro Fernández

Comencemos el día con actitud y fe en que hoy sí lo “haremos”.Les comento que la fascinación puede ser descrita como aquella sensación o estado en el que una persona está completamente asombrada, admirada e interesada por un fenómeno, otra persona o un detalle. La fascinación es un estado del espíritu y del alma. Tuve que recurrir a esto, para poder entender la fascinación que ejerce Alejandro Fernández en el público. Había que ver cómo el Potrillo enloqueció a la gente, especialmente al público femenino. ¡Santísimo!, En el lugar que estaba sentada había chilenos, boricuas y colombianos y solo escuchaba decir “qué sexy, qué hombre tan bello y varonil”. Cerca de tres horas su talento se esparció por todo Altos de Chavón, su madera de intérprete quedó nuevamente demostrada. Desde balada pop, hasta sus rancheras fueron coreadas por un público que no escondía su adicción a él.

Agradable experiencia El hijo del legendario Vicente Fernández y Cuquita, padre de cinco hijos, sabe que su sola presencia cautiva, amén de esta maravillosa y potente voz. Cuando salió vestido de charro fue como si la respiración de todas quedara congelada, menos la de una fan que lo golpeó en la cara con un pedazo de hielo. Poca gente se dio cuenta, ya que el artista siguió cantando, ah, eso sí, la emocionada joven fue invitada a salirÖ Cantó y cantó, dio su bailadita, hasta incorporó movimientos sensuales. Este tour al que llamó “Confidencias” dejó claro que Alejandro sabe cómo conquistar, él sabe lo que tiene y lo que esÖ Del concierto me quedó la agradable experiencia, y el hecho de compartir con amigos muy amados por mí. Cabe resaltar el buen trabajo de la seguridad. Los ejecutivos de Casa de Campo encabezados por su presidente, Rafael Torres, se esmeraron en atenciones, al igual que Cervecería Nacional DominicanaÖ Estas presentaciones organizadas por Casa de Campo están atrayendo a muchas personas tanto de aquí como del exterior...

A votar todos Todos los periodistas miembros del Colegio de Periodistas debemos votar este viernes 4 de septiembre para elegir las autoridades que van dirigir nuestra entidad. Bueno mi voto es público por la querida y solidaria Zoila Puello para la Secretaria del DistritoÖ El Movimiento Marcelino Vega nos invita a votar, para que sigamos fortaleciendo la clase periodística y defendiendo intereses e ideales comunes.

El senado digital La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, encabezó y dio el discurso central acompañada de otro legisladores, del acto donde nos dieron a conocer su espectacular periódico digital, una muy profesional y atractiva plataforma con la que desde ya cuenta el primer poder del Estado. El periódico está a cargo de la unidad de Prensa del Senado que dirige la querida y eficiente periodista Ana Jiménez. Con esta plataforma ellos buscan mantener informados a todos, incluyendo la diáspora dominicana para que sigan informados de los trabajos que realizan los senadores.

Mi ternura

Tags relacionados