Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Coctel

Una nueva forma de generar eventos

Naigel Cook, Antoinette van den Berg y Alex Fiz.

Naigel Cook, Antoinette van den Berg y Alex Fiz.

Con el objetivo de ofrecer un concepto de preparación y manejo de eventos con múltiples facilidades y comodidades, representantes del Marriott International presentaron al mercado dominicano la plataforma online “Meetings imagined”.

Bajo el lema “Let us inspire you”, en español, “déjanos inspirarte”, ejecutivos de la cadena hotelera realizaron un encuentro en el salón Gran Piantini en el cual, diferentes escenarios permitían a los presentes disfrutar de ambientes independientes el uno del otro dentro de un mismo salón.

Comidas y bebidas típicas, dulces, frutas, bocadillos, vinos y maridajes formaban parte de los espacios que daban la sensación de trasladarse de un lugar a otro en segundos, con la finalidad de recrear la versatilidad que la plataforma ofrece.

“Nos sentimos muy orgullosos con esta plataforma online que permite a los planificadores diseñar su evento con la necesidad y el propósito definido, y visualizar en un sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes”, explicó Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott Internacional para América Latina y el Caribe.

Objetivo. Alex Fiz explicó que “toda reunión puede cumplir con uno de estos propósitos: celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover, pero Meetings Imagined by Marriott puede unirlas y ayudar al manejo de los detalles de cada evento evitando el caos”.

José Cuevas y Diana Plazas.

Miguel Román y Lewanda Bello.

Ana Rodríguez, Loren Abbott y Laura Saviñón.

Tags relacionados