Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Josefi na Morfa

Un reconocimiento a su labor altruista

Wilfredo Mallén, Alexandra Ventura, Josefina Morfa de Kotun, Mirka Morales y Charles Kotun.

Wilfredo Mallén, Alexandra Ventura, Josefina Morfa de Kotun, Mirka Morales y Charles Kotun.

A su llegada al salón que aguardaba a los invitados, Josefina Morfa de Kotun no pudo contener las lágrimas que fluían de sus ojos al escuchar los aplausos y algarabía con que fue recibida. Un reconocimiento la aguardaba para resaltar su trayectoria de 16 años al frente del Patronato Nacional de Ciegos.

Luego de dar las palabras de bienvenida, la presidenta electa para este período, Alexandra Ventura de Gómez, hizo un recuento de los logros obtenidos durante la gestión de la homenajeada.

Con 35 años dedicada la entidad, Morfa de Kotun ha realizado una fructífera labor como voluntaria en la institución que trabaja en favor de la población ciega del país.

Tras culminar la emotiva presentación de la memoria de la pasada titular, Ventura de Gómez llamó a Mirka Morales y Wilfredo Mallén primera y segundo vicepresidente respectivamente de la entidad sin fines de lucro, para hacer entrega del reconocimiento que enaltece su trabajo.

Morfa de Kotun expresó su agradecimiento por la distinción hecha a su persona y reiteró que aunque no esté al frente del Patronato continuará apoyando el trabajo que realiza en República Dominicana esta institución a beneficio de las personas con discapacidad visual, como ha venido haciendo en estos años.

El acto fue amenizado por Luis Morales, egresado del Patronato y estudiante de Educación Musical.

Altagracia Maríñez, Carmen de Medina, Leonor Gautier y Nadia Rondón.

Ingrid Díaz, Carlos Díaz Morfa, Candy Díaz Morfa y Noemi Tejada de Díaz.

Rosalía Álvarez y Carmen Merino.

Tags relacionados