Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Familia

Una opción saludable para toda la familia

Matías Pinto, José Miguel Bonetti, Mabelissa Tempestti y Jordi Portet.

Matías Pinto, José Miguel Bonetti, Mabelissa Tempestti y Jordi Portet.

Avatar del Listín Diario
Betzabet AlcántaraSanto Domingo

Durante un evento realizado en la Dolcerie Next Door, Nutra presentó su nuevo producto, una bebida de soya que busca innovar y revolucionar el segmento de alimentos de soya.

“Gracias a Nutra la salud tiene una nueva versión, un producto de alto valor nutricional enriquecido con vitaminas y minerales para aportar a una dieta equilibrada”, expresó Mabelissa Tempestti, gerente de Negocios de la marca.

La ejecutiva agregó que esta versión líquida en tetra pak estará disponible en dos formatos y sabores; regular y chocolate, de un litro y 200 miligramos respectivamente, que puede mezclarse con café o complementar el desayuno.

Simplificar la vida de los consumidores es el principal propósito de la marca dominicana, dijo José Miguel Bonetti vicepresidente ejecutivo de MercaSID.

(+) DISCURSO DE JOSÉ MIGUEL BONETTI El vicepresidente ejecutivo de MercaSID, José Miguel Bonetti Du-breil, manifestó que la empresa busca estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, por esta razón apuesta a productos saludables y de excelente calidad para la familia dominicana.

Bonetti Du-breil también ofreció detalles de los beneficios que tiene el consumo de la soya y por qué es recomendada por nutricionistas como una alternativa saludable en el mercado dominicano.

Durante el lanzamiento, los invitados disfrutaron de la nueva presentación que brinda al instante todos los beneficios de su conocido formato en polvo.

Catherine Núñez, Patricia Landolfi y Ligia Paola Bonetti.

Edgar Estévez y María Elena Moré.

Lisbella Cabrera y Ligia Mesa.

Tags relacionados