Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un vuelo para celebrar

Realizar el primer vuelo ha sido la materialización de un sueño para los ejecutivos de la aerolínea Pawa Dominicana. Para celebrar el acontecimiento organizaron un coctel con el objetivo de conmemorar por ‘todo lo alto’ su primera salida desde el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, explicó que la aerolínea iniciará sus operaciones con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe.

“Los primeros vuelos serán a Curazao, Aruba y St. Maarten, y luego cubriremos rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea e incrementando las posibilidades de conexión con el resto del continente”, expresó Barrios durante su discurso en el encuentro realizado luego de la inauguración.

El “roof top” de Novocentro fue el escenario en el que se llevó a cabo la actividad que reunió representantes de la empresa nacional y personalidades de diferentes aeronáuticas mundiales como Boeing, Embraer, Sabre y Sky Holding.

Pawa Dominicana nace en el año 2002, filial a Pan American World Airway. Sus operaciones estuvieron pausadas desde el año 2009 hasta la fecha, tiempo en el cual fue renovada su imagen pero manteniendo su misión.

Tags relacionados