Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Piezas que hablan de personalidad

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Amplio, con acertada estructurado y delicada iluminación es el nuevo local de Panderetta, lugar donde se revive el antiguo arte de bordar y en el que cada pieza apuesta a revelar la identidad de su dueño.

Los hilos de colores, madejas, puntadas y elegante vista panorámica son características que destacan en la segunda sucursal de la marca, ubicada en el sector Piantini.

“Panderetta cuenta con seis años en el mercado dominicano, tiempo que nos ha permitido crecer mientras satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con productos prácticos y originales”, expresó María Josefina Cabral de González, propietaria del establecimiento.

Dentro de las opciones de bordados a las que el público tiene acceso se encuentran los detalles para bebés, tales como mantas, baberos, toallas, entre otras. Asimismo, se ofrecen bolsos de playa, ropa de cama, servilletas, salidas de baño y otras opciones que buscan hacer más significativo y único cada obsequio.

Esta tienda cuenta con las más modernas y sofisticadas maquinarias abarcando todo tipo de bordados empresariales.

Panderetta apuesta por obsequios especiales y únicos, a través de un delicado proceso de individualización que convierte cada detalle en un regalo inolvidable.

Tags relacionados