Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO DE NACIONES

Cierre a ritmo de merengue

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE REALIZA LA ACTIVIDD EN RD

Belkis de Rosario, Roberto Rosario, Sonsole de Zapatero y José Luis Rodríguez Zapatero.

Belkis de Rosario, Roberto Rosario, Sonsole de Zapatero y José Luis Rodríguez Zapatero.

El acordeón, la tambora y la gu¨ira se fusionaron a un mismo ritmo para despedir a los participantes de la Segunda Asamblea General de la Asociación Mundial de Órganos Electorales (Aweb), realizada recientemente en el hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana.

Tras agotar una agenda que incluyó temas como el financiamiento de la campaña política, la arquitectura electoral y el impacto de la tecnología en los procesos electorales, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, ofreció una recepción en la que compartió con los invitados en un ambiente típico dominicano.

Luego de dar la bienvenida el anfitrión de la noche entregó un reconocimiento a Lim Bo Young, presidente saliente la Aweb, quien valoró el trabajo realizado por el nuevo titular, el cual le ha hecho merecedor de la presidencia de ese organismo para el periodo 2015-2017.

MENÚ CULINARIA. Durante la actividad los invitados disfrutaron en todo su esplendor de la gastronomía dominicana.

IDENTIDAD MÚSICA. A ritmo de un contagioso “perico ripiao” fueron recibidos los invitados en el salón Olympus del hotel Paradisus Palma Real, donde de realizó la recepción final

Dionisio Segura Hernández y Luz Renata Chinchilla.

Rosario Graciano de los Santos, Rafael Blanco y Soledad Alvear.

Daniel Savato, Mabel Feliz y José Manuel Hernández Peguero.

Luisa Félix y Pavel Rivas.

UN RECONOCIMIENTOAL BUEN DESEMPEÑO
Roberto Rosario hace un reconocimiento a Lim Bo Young, presidente saliente de la Aweb. De igual forma, él entregó la bandera que le acredita como nuevo presidente de Asociación Mundial de Órganos Electorales.

Tags relacionados