Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Un libro sobre individuos y naciones

Rafael Acevedo Pérez, Pierina de Acevedo y Diómedes Núñez.

Rafael Acevedo Pérez, Pierina de Acevedo y Diómedes Núñez.

“Esaú, revoluciones, testimonios y ensayos: el drama de individuos y naciones”, es la obra que acaba de presentar el sociólogo y comunicador Rafael Acevedo Pérez, quien toca temas reveladores sobre la sociedad actual desde una perspectiva sociológica cristiana.

En la obra presentada en la Biblioteca Nacional, el autor analiza a la luz de la razón, de las ciencias sociales y de la conducta episodios y personajes claves de la biblia.

Los invitados a compartir este logro con el presidente de Gallup Dominicana tuvieron la oportunidad de escuchar de su propia voz los motivos que lo llevaron a escribir este tomo que definió como una revelación directa y personal de la palabra de Dios a su persona.

La obra es de lectura obligada sin importar el nivel académico del lector.

EMOTIVAS PALABRAS “En Esaú vemos retratada la trágica realidad rebelde y carnal de la humanidad, que por simples y breves placeres o satisfacción rechaza y rehúye del plan de Dios, perdiendo su verdadera identidad’’, valoró el comunicador y sociólogo ante los que les acompañaron en este nuevo proyecto en su rol de escritor.

Paúl Álvarez, Elizabeth de Bournigal y Lionel Bournigal.

Mario Bonetti y José Luis Corripio.

Tags relacionados