Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SANTA CAROLINA FUE FUNDADA EN 1875

Una trayectoría de 140 años

Andrew Brant, Karina Holguín, Ivan Martinovic y Wanda González.

Andrew Brant, Karina Holguín, Ivan Martinovic y Wanda González.

Cumplir 140 años deleitando paladares, más que celebrar, es motivo de orgullo y satisfacción por la permanencia en un mercado tan competitivo como el de la enología. Hoy esa alegría se pone de manifiesto en los ejecutivos de Vinos S.A., quienes organizaron una fiesta para brindar por el 140 aniversario de Santa Carolina, marca que distribuyen desde hace tres décadas.

Para la ocasión, el enólogo de la bodega chilena Iván Martinovic viajó al país para, junto a los gerentes de la tienda, Andrew Brant, Wanda González y Karina Holguín, compartir sus conocimientos y experiencias con los invitados.

“La fuerza real detrás de nuestros vinos es el equipo de personas y el apasionado grupo de enólogos experimentados que día a día trabajan para lograr la excelencia en todas las áreas que van desde la viticultura, enología, envasado, manipulación y comercialización”, dijo el experto.

Andrew Brant también dejó saber su regocijo y satisfacción por ser parte del éxito de la marca en suelo dominicano. “Para nosotros es un honor contar con un aliado tan exitoso y emblemático como es Santa Carolina. Sin duda, es una bodega ejemplar que en estos 140 años nos ha brindado lo mejor de Chile en cada copa: representa la mezcla perfecta de innovación y tradición”, valoró.

Los vinos Santa Carolina Reserva, en sus variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay, Carmenere y Cabernet Sauvignon, deleitaron los paladares de quienes acudieron al festejo.

José Ramón Lombardero y Celeste de Lombardero.

Raúl Rodríguez y Clarissa de Rodríguez.

Gladys García y Fidel Rivas.

Edgar Estévez y Roberto Cadette.

Tags relacionados