Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

126 Aniversario del Listín Diario

La rutina nunca puede dirigir movimientos importantesÖ Estamos en la semana aniversario del LISTÍN DIARIO. El decano ha caminado al lado del pueblo, vigilante de nuestra democracia, siempre con su mirada puesta en todos los sectores de la vida nacional. Se renueva constantemente, por eso en sus 126 años, está más joven cada día. Con su emblemática misa de acción de gracias y acompañados de lo más granado de la sociedad dominicana, sus altos ejecutivos lo celebraron con gran esplendorÖ Mis felicitaciones hasta el Consejo de Administración, a nuestro director Miguel Franjul, Gema Hidalgo, Rosanna Rivera, María Isabel Soldevila, Alicia Estévez y con ellos mi reconocimiento y admiración hasta todos esos hombres y mujeres que entregan sus talentos, dedicación y amor para que cada mañana, junto a un cafecito caliente, recibamos el LISTÍN DIARIO, “el periódico de los dominicanos”.

Graduación Diageo es una empresa que representa marcas líderes en el segmento de destilados, a través de su plataforma de colaboración social Learning For Life y en asociación con la escuela de alimentos y bebidas A&B Master.

Arturo Savage, embajador de Marcas Johnnie Walker para Latinoamérica de Diageo, me comentó que celebraron por todo lo alto su novena graduación ordinaria, invistiendo a 768 nuevos talentos en las áreas de camarería, coctelería y merchandising. Estas certificaciones cuentan con el aval de la escuela A&B Master, reconocida y regulada por Infotep y con la certificación internacional a la calidad de la formación que otorga la Organización Mundial de Turismo, TedQual. Savage resaltó la importancia de la educación para lograr el éxito. Learning For Life es un programa diseñado para transformar vidas, actualmente trabaja para fomentar el empleo juvenil en alrededor de 25 países, ha impactado a más de 100,000 vidas Enhorabuena...

Innovación En el transcurso de un elegante acto fue presentado el innovador producto farmacéutico Polibutin AG, el cual pertenece a los Laboratorios Juste Internacional. Fernando Espinal, vicepresidente Ejecutivo y Elizabeth Rodríguez, gerente de Mercadeo encabezaron esta actividad que contó con la presencia de personalidades de la vida nacional. Con gran alegría sus ejecutivos dieron a conocer las bondades del nuevo producto que tiene la garantía de calidad que identifica a los Laboratorios Juste Internacional, un grupo empresarial español de referencia en el sector farmacéutico desde 1922.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados