Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Farmax

Los beneficios de la fidelidad

Daniel Espinal, Kelly McLean y Scott A. Resnick.

Daniel Espinal, Kelly McLean y Scott A. Resnick.

Seguir evolucionando por el bien de sus clientes es un interes compartido entre ejecutivos de Farmax, y en esta ocasión lo demuestran introduciendo la tarjeta Provital, una propuesta que llega a formar parte de su plan de fidelidad.

El objetivo es ofrecer beneficios adicionales por las compras en la cadena de farmacias, además descuentos en establecimientos afiliados, relacionados con los segmentos de salud y belleza, informó Daniel Espinal, vicepresidente ejecutivo del grupo.

Dijo que el programa reconoce la lealtad de los clientes que adquieren los productos en las sucursales con las que cuenta el grupo farmacéutico, premiándoles con ofertas y privilegios en servicios. También dio a conocer una alianza con la línea aérea Jet Blue a través de la cual se puede acumular puntos.

“Estamos emocionados de asociarnos con una cadena ejemplar en República Dominicana. Encontrar nuevas formas para que nuestros clientes puedan acumular puntos TrueBlue es una prioridad para la línea, ya que nos asegura que estamos ofreciendo y ganando maneras de interactuar con los miembros de nuestro plan.

Ana Viña y Maritza Toribio

Carolín Rodríguez y Diana Fernández

CHarlene Marichal y Marilin Dájer.

Tags relacionados