Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Producto

Una fragancia de limón para hombre

Vivian Peña Izquierdo, Miguel Reyes y Catherina Vásquez.

Vivian Peña Izquierdo, Miguel Reyes y Catherina Vásquez.

“La paternidad es una belleza profunda, que inspira”. Así lo manifestó el gerente general de Avon Dominicana, Miguel Reyes, en un encuentro realizado en Bottega Fratteli a propósito de la celebración del Día de los Padres.

A pesar de que Avon es reconocida por ser una marca de belleza femenina, sus ejecutivos destacaron la participación del hombre en la familia presentando un nuevo producto con el que, según explicaron, rinden un homenaje a aquellos que ejercen el rol de padre.

“300 Km/h Power” es el nombre de la nueva fragancia que tiene tres presentaciones en azul, amarillo y naranja; y está hecha a base de limón, romero fresco y madera de cedro.

Vivian Peña, directora de mercadeo de la marca, definió ‘300Km/h Power’ como “una fragancia de aroma dinámico, pensada en los hombres que se esfuerzan al máximo”.

Al ingresar al salón donde estaban los convidados, las interpretaciones musicales de la violinista Lewee Lyne Paniagua daban la bienvenida; y una repisa con flores de diferentes variedades y en los colores alusivos a las tres presentaciones de los nuevos perfumes, dieron el toque de glamour que requería la ocasión.

Karla Manzueta, Manuel Simó y Lidia Aguasvivas.

Taiana Filpo, Lando Reyes y Pily Filpo.

Tags relacionados