Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pawa

Aerolínea estrena oficina comercial

Alexander Barrios, Lenis Toro, Luis Daniel Álvarez y el sacerdote Jorge Ramírez

Alexander Barrios, Lenis Toro, Luis Daniel Álvarez y el sacerdote Jorge Ramírez

Ubicada en el tercer nivel de Blue Mall, ejecutivos de Pawa Dominicana inauguraron su primera oficina comercial, un espacio desde donde se ofrecerá servicio de información a sus clientes y pasajeros, así como reserva y compra de boletos. La aerolínea inicia sus operaciones en agosto con 24 vuelos semanales a Aruba, Curazao y St. Maarten para luego seguir la ruta e incorporarse a San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses, según palabras de Luis Daniel Álvarez, presidente de empresa.

El agua bendita esparcida por el sacerdote Jorge Ramírez, mientras invocaba a Dios por el éxito de la línea dieron el toque espiritual entre los invitados que se dieron cita al acto.

La reapertura de Pawa hará un aporte importante a la fuerza laboral del país, con perspectiva de alcanzar los 2,000 empleados en cinco años, así como un respaldo a la meta del presidente Danilo Medina de alcanzar la llegada de 10 millones de turistas, valoró el Álvarez.

“En Pawa contamos con una trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en conjunto transportan alrededor de 2.7 millones de pasajeros y más de siete millones unidades de equipaje al año”, conluyó.

Kimberly Castillo, Jessica Cariello y Luis Domínguez.

El equipo humano encargado de la nueva oficina.

Tags relacionados