Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Presentación

Club juramenta nueva directiva

Comité. Miembros de la nueva directiva acompañados de pasados
presidentes de la institución.

Comité. Miembros de la nueva directiva acompañados de pasados presidentes de la institución.

Con el propósito de cerrar un ciclo e iniciar otro, representantes del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista juramentaron su nueva directiva, en esta ocasión presidida por Liliam Almánzar Micheli de García.

El acto contó con la participación de la gobernadora del distrito Miguelina Acosta de Guillermo quien realizó la juramentación.

Discurso Finalizado el acto protocolar, Almánzar Micheli resaltó las obras que pretende llevar a cabo en su gestión o año rotario, entre las cuales destaca campañas preventivas contra las drogas y la violencia intrafamiliar, actividades altruistas y fortalecimiento de los compromisos de la Fundación Rotaria.

La cena de juramentación tuvo lugar en el salón La Mancha del hotel Lina, en el cual se dieron cita representantes de instituciones benéficas y de servicio, en un acto cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del padre Tomás García.

El Club Rotario es una institución cuyo objetivo es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.

Miguelina Acosta de Guillermo y Rhadamés Guillermo.

Tags relacionados