Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Comunicación

Nuevos modelos 4GLTE

Oscar Reina, Claudia Turbides, Oscar Peña, Kenia Ferreras, Hu Yun y Maribel Flech.

Oscar Reina, Claudia Turbides, Oscar Peña, Kenia Ferreras, Hu Yun y Maribel Flech.

Con la presentación de audiovisuales con las descripciones de los nuevos equipos, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana y representantes de Huawei dieron a conocer los nuevos modelos de la marca china que llegan para completar el portafolio 4GLTE de la telefónica en el mercado dominicano.

Durante el lanzamiento, Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, resaltó que el objetivo de la compañía es “adaptarnos al nuevo mundo en el que estamos viviendo que es el de la adicción a los celulares”.

La directora de Cuentas de Huawei, Maribel Flech, al referirse a la historia de la empresa y a los logros que han obtenido en los diferentes mercados, dijo: “Estamos comprometidos a crear lo mejor y a proporcionar productos y soluciones innovadoras y personalizadas”.

Discurso Claudia Turbides, gerente de Ventas de Terminales de la marca de teléfono, al presentar los tres modelos Y635, G Elite y G7, hizo una breve reseña de cada uno abarcando desde su diseño físico hasta lo interno de los equipos.

Finalizado el acto de la presentación, los invitados pudieron hacer uso de los nuevos equipos, ubicados en un extremo del salón del edificio corporativo de Claro, donde la agrupación de Eric Litman puso el toque musical a ritmo de jazz.

El lanzamiento forma parte de la campaña “Make it possible” de Huawei.

Anabelle Vilchez, Iván de Dios y María Isabel García.

Gerty Valerio y Tammy Vásquez.

Tags relacionados