Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESPEDIDA EMBAJADORES DE SUIZA

Un cálido adiós para Blandine Kreiss

Line León Pernet, Blandine Kreiss y José León La Noire.

Line León Pernet, Blandine Kreiss y José León La Noire.

Avatar del Listín Diario
Venezia FernándezSanto Domingo

La embajadora de Francia en República Dominicana, Blandine Kreiss, cumplió su misión en el país, la que definió como exitosa por los avances reflejados en las relaciones económicas, en la lucha contra las drogas, la educación, cooperación y el turismo, entre otros aspectos.

En su estadía, aparte de ejercer su función apegada a los lineamientos de su país, cultivó buenas relaciones con sus homólogos de otras naciones y reconocidos empresarios locales. Este binomio motivó a que la embajadora de Suiza en República Dominicana, Line Marie León Pernet, y su esposo, José León LaNoire, ofrecieran una cena en su honor para despedirla.

En el ágape no faltaron anécdotas y recuerdos entrañables sobre la estadía en el país de la veterana embajadora francesa, quien luego de 40 años de permanencia en el servicio diplomático de Francia, ha decidido jubilarse anticipadamente para viajar por el mundo descubriendo nuevos horizontes y disfrutar de su familia, en especial de sus nietas.

MENÚ DEGUSTADO Langostinos crocantes, ensalada de la huerta con lechosa, burrata y aderezo de miel; tournedó de mero relleno de salmón acompañado de mousse de alcachofa; solomillo de res, puré de calabaza asada, hongos porcini a la boscaiola y reducción de chianti.

De postres, peras en almíbar al azafrán con mousse de chinola y les murettes, fendant du valais en maridaje con los vinos Sion Dôle des Monts de la bodega Robert Guillard.

Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri.

Ito Bisonó y Chabela de Bisonó.

Gina Jiménez Capellán y Fernando Aníbal Capellán.

Fernando Capellán, Haydée Kuret de Rainieri, Juan Vicini, Line León Pernet, Ito Bisonó, Gina Jiménez de Capellán y Armidis Galán.

Tags relacionados