Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Pedro el grande y Ma Ying-Jeou

Mientras más se aproxima al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir. Cuánta alegría y esperanza le ha dado Pedro Martínez a República Dominicana, especialmente el día en que ese dominicano colocó más arriba la bandera tricolor en Cooperstown al ser exaltado al Salón de la Fama. Pedro cerró la emotiva ceremonia, lo que significa respeto y lo que representa en la industria. De su discurso, me quedo con lo que les dijo a sus hijos sobre su legado y el ejemplo que ha sembrado, el amor tan infinito que le tiene a su madre, lo que ha representado Carolina, su esposa, en su vida. La unión familiar es evidente. Se llevó cerca de cien personas, entre familiares y amigos para que lo acompañarán. Y, por último, puso a llorar a mucha gente cuando subrayó: “No quiero que me vean como un número o estadística, quiero que me vean como esperanza, fe y lucha para el que quiera ver logrado sus sueños“. ¡Salve Pedro el Grande!

Ma Ying-Jeou La visita del el carismático presidente de China Taiwán, Ma Ying-Jeou, fue bien valorada por la sociedad dominicana. El mandatario agotó una apretada agenda en el país. De todos esos eventos, creo que donde más se divirtió y se le vio muy relajado fue, sin lugar a duda, en la cena de honor que la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, le ofrecieron. Fue un elegante y emotivo encuentro en el cual se cuidó el mínimo detalle. La presidenta del Senado, quien lució muy bella, resaltó:“Justo es el momento para pedir al Todopoderoso que continúe regando nuestros corazones para que se mantenga el amor, la alegría, la paz, la solidaridad y la fraternidad entre nuestros pueblos”. Diversas personalidades asistieron. Destaco al embajador Tomás Ping Fu Hou, por su dinamismo y su trato fino... Desde una exquisita cena, música, sobre todo el calor humano que se vivió, serán parte de los recuerdos que se llevó, no en la maleta, sino en su corazón Ma Ying-Jeou...

Celebración Todavía deben de estar celebrando los amigos de Star Products, quienes, junto a clientes y relacionados, alzaron sus copas para agradecer la certificación del Sello de Calidad COS 1001-2013, que otorga La Asociación de Industrias de la República Dominicana, junto al Clúster Dominicano de Productos de Belleza. Ambas instituciones han trabajado en la certificación “Garantía de Calidad”, que valida la eficacia y los beneficios de uso de productos de belleza dominicanos. Osiris Grullón, presidente de la empresa, ofreció las palabras de bienvenida, a la vez que agradeció al equipo que trabajó arduamente para la obtención de este importante logro. Star Products está dotado de todos los recursos necesarios para crear, formular y desarrollar nuevos productos, contando con procesos científicos que les ayudan a preservar el sitial de vanguardia en la industria de la cosmética capilar.

Tags relacionados