Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Propuesta

Más opciones en ferretería

NUEVA LÍNEA DE HERRAMIENTAS

Ejecutivos de Ferretería Americana organizaron un encuentro con clientes y relacionados para presentar su más reciente propuesta de herramientas.

Se trata de Tactix, una marca internacional que llega de las manos del grupo Meridian.

“La nueva línea de uso mecánico, que trae consigo un portafolio de herramientas mecánicas, manuales, de precisión, además de accesorios para instalaciones eléctricas y almacenamiento de alta calidad, se ha convertido en líder en el mercado de fabricación de herramienta global, gracias a su enfoque en la innovación para ofrecer a sus consumidores un producto perfecto para cualquier tipo de trabajo”, explicó Pedro Serani representante de la marca en el país durante su discurso.

El ejecutivo habló de su satisfacción al poder unir a Tactix a la larga trayectoria de servicio de Ferretería Americana, y aseguró que esta alianza será de éxito.

Al dirigirse a los invitados, Luis García, vicepresidente de Mercadeo de la empresa, valoró el compromiso que tiene la ferretería de ofrecer a sus clientes propuestas innovadoras y con calidad dentro de su catálogo de mercancía.

“Al aliarnos a esta marca como distribuidores exclusivos en República Dominicana, reconfirmamos nuestra estrategia de brindar calidad a precios competitivos”, concluyó García. Esta nueva propuesta confía en que en poco tiempo conquistará el mercado local.

OFERTA Modelos. A su llegada a la actividad los invitados fueron recibidos por un grupo de jovenes que mostraban las herramientas de la marca

Marta García y Lisa García.

Ángel García y Ángel Luis García.

Francisco García y Carolina García.

Marky González y Frank Abreu.

Rafael Bruno y Jaime Suberví.

Tags relacionados