Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lanzamiento

Nueva línea de nutrición

Efraín Mesa, Socorro Astwood, Raphael Sierra y Alexis Méndez.

Efraín Mesa, Socorro Astwood, Raphael Sierra y Alexis Méndez.

Con la presentación de rutinas de gimnasia rítmica, acrobacias y break dance, ejecutivos de Sanofi presentaron la nueva línea de nutrición avanzada que tiene como primer producto el suplemento alimenticio: Gelicart.

Las instalaciones del Embassy Suites by Hilton sirvieron de escenario para dar a conocer las propiedades del suplemento, entre ellas, reducir los efectos del desgaste del cartílago.

Los invitados no solo disfrutaron la presentación de diferentes rutinas, sino que también recibieron un kit deportivo y muestras del nuevo producto como incentivo para ejercitarse y mantenerse saludables.

Raúl Aldana, director medico de Sanofi, expuso las características de Gelicart y el modo de consumo, destacando que su uso puede hacerse mezclándolo con agua, jugo, té, café o yogur.

Sobre el suplemento Gelicart contiene péptidos de colágeno bioactivos que mejoran la calidad del cartílago, disminuyendo el dolor y aumentando la movilidad. Es útil para evitar dolores de las articulaciones y para el tratamiento de la osteoartritis.

Sanofi es una empresa distribuidora de soluciones terapéuticas con presencia en los campos de vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, salud del consumidor, vacunas humana y soluciones de diabetes

Victoria Cerón y Rossanna Peláez.

Tags relacionados