Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

El crecimiento de marca

20 AÑOS EN EL MERCADO DE HABLA HISPANA

Juan José Melo, Denisse Pichardo, Guillermo Arancibia y Alfonso Rodríguez.

Juan José Melo, Denisse Pichardo, Guillermo Arancibia y Alfonso Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Rossbell de la RosaSanto Domingo

Elegantes modelos con vestimenta roja dieron la bienvenida a los invitados que se dieron cita para acompañar a los ejecutivos del grupo financiero JMMB a dejar formalmente inauguradas sus nuevas oficinas en el país.

La actividad tuvo lugar en el edificio Corporativo 2010. Durante el encuentro fueron presentadas las empresas que conforman el grupo financiero: JMMB Puesto de Bolsa, JMMB Bank, JMMB Funds y JMMB Trust.

El discurso estuvo a cargo de Guillermo Arancibia, country managuer, quien hizo un recuento de la historia de la entidad, agradeciendo a los clientes por la confianza puesta en ellos y a los miembros del equipo por su compromiso y dedicación al convertirse en pilar de crecimiento.

“Con una interesante gama de empresas que nos permiten ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, hemos tenido una visión estratégica que es convertirnos en el socio financiero de nuestros clientes, cuidando sus intereses como los nuestros”, expresó Arancibia.

En la actualidad la entidad cuenta con acciones que cotizan en las Bolsas de Valores de paises como Jamaica, Trinidad & Tobago y Barbados.

Al finalizar el acto protocolar los invitados pasaron a una velada acompañada de música que los motivó a disfrutar del resto de la noche.

Roslin Da Cunha y Antonio Camilo.

Pedro Ayuso y Álida Guzmán.

Alejandro Logroño, Franklin Caraballo y Miguel Azar.

Hamplet Herman, José Michelen y Carlos Tejera.

Tags relacionados