Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Una cita para celebrar el amor

Eliezer Díaz, Ventura Serra, Lizconnie Camarena, Alberto Martín y Ángel Pérez.

Eliezer Díaz, Ventura Serra, Lizconnie Camarena, Alberto Martín y Ángel Pérez.

Avatar del Listín Diario
Rossbell De La RosaSanto Domingo

Un fin de semana inolvidable se vivió en el hotel Grand Occidental Punta Cana. Buenas vibras se sentían al saludar a las parejas que llegaban para estar en la XV versión de Cita de Amor, un encuentro de fidelidad para quienes aceptaron unir sus vidas el pasado año en el hotel El Embajador.

El programa era extenso. Una actividad diferente para cada día. La playa fue el escenario de la primera noche donde pelotas de fútbol colocadas por doquier ofrecían una pista de lo que acontecería a medida que se acercaban las parejas con vestimenta alusiva a su deporte favorito.

Se pensó en cada detalle, y con el objetivo de contribuir a la formación integral de los recién casados, la psicóloga familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo, impartió la charla “De dos en dos: Una aventura maravillosa”.

Las olimpíadas del amor iniciaron con un entretenido torneo de voleyball de playa entre las parejas, donde se evidenció la complicidad al tiempo que se fomentaba el trabajo en equipo.

SE ENTREGARON PREMIOS A PARTICIPANTES DE CONCURSO LOS GANADORES: Las parejas que participaron en las diferentes actividades obtuvieron premios como: estadía en el Occidental Gran Punta Cana, cenas del Embajador Gourmet, y membresías para el Wellness Health Club del Hotel Embajador.

Una vez más los organizadores de esta actividad lograron satisfacer las expectativas que se tenían al iniciar el fin de semana.

Desirée Encarnación y José Encarnación.

Víctor Gómez y Rosemary Aybar.

Tags relacionados