Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Deporte

Tercera Parada Tour de Golf

Oscar Peña, junto a los ganadores de los primeros lugares.

Oscar Peña, junto a los ganadores de los primeros lugares.

Una vez más el campo de golf del Santo Domingo Country Club acogió a los jugadores participantes en la Tercera Parada Tour de Golf Claro.

Destacados golfistas de todo el país hicieron gala de sus habilidades deportivas, con el objetivo de obtener la clasificación hacia la gran final, que será celebrada el 29 de agosto en el Campo Corales del complejo turístico Punta Cana Beach Resort.

El Tour de golf Claro comenzó luego de las palabras de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, quien dio la bienvenida a los asistentes, destacando que la realización de este tour de golf ofrece a la empresa una excelente oportunidad para compartir con los relacionados, además de apoyar este deporte de gran auge nacional.

Quiñones resaltó que esta es la tercera parada, y que solo resta una oportunidad para lograr la clasificación hacia la gran final, en donde buscarán ganar en sus respectivas categorías y lograr su pase al gran premio, que es un viaje con todos los gastos pagos a presenciar The Tour Championship en Atlanta, torneo con el que cierra la temporada del PGA Tour.

LOS DRIVES MEJOR JUGADOS EN EL TORNEO El drive más preciso, ubicado en el hoyo 7, fue ganado por Roberto Castillo, quedando a 2 pulgadas de la línea de marca, mientras que el drive más largo, hoyo 8, quedó en manos de Gabriel Montes de Oca.

Manuel Ovalles se llevó el acercamiento a bandera del hoyo 12 con un tiro a 14 pulgadas de la copa.

Víctor Justo, Diego Camacho, Gerty Valerio, Omar Acosta y Miguel Gneco.

Agustín Morillo y William Acevedo.

Francisco y Augusto Ramírez. Tomás Hernández y Manuel Ovalles.

Tags relacionados