Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prochile

Una cena de gala para empresarios

Liz Rivas, Paulina de Barrera, Fernando Barrera Robinson y Valentona Veniegas.

Liz Rivas, Paulina de Barrera, Fernando Barrera Robinson y Valentona Veniegas.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Un encuentro de negocios entre empresarios de Chile y República Dominicana fue organizado para celebrar Prochile, actividad que promueve los bienes y servicios de Chile. En este contexto los directivos ofrecieron a sus invitados una cena de gala.

El agasajo se llevó a cabo en el JW Marriott con una muestra de la cultura dominicana a cargo del Ballet Folclórico Nacional.

Discurso “A través de estos encuentros de negocios se busca dinamizar el comercio entre Chile y República Dominicana, en especial en el área de la salud y los cosméticos. Es por ello que este primer encuentro ha tenido como protagonistas a 11 empresas chilenas de áreas como la salud, los productos de belleza, la cosmética natural, los suplementos alimenticios y los jabones hechos a base de cabra”, expresó Liz Rivas directora Comercial de Prochile en el país.

Valentina Venegas, coordinadora nacional de Salud de Prochile en Chile, consideró a RD como un mercado atractivo para las empresas chilenas y por ello Chile desea hacer negocios con este país. Tiene una de las economías más grandes de Centroamérica y el Caribe, seguridad jurídica, buen clina de negocios y registra tendencias crecientes en las importaciones de medicamentos y cosméticos.

Prochile Es una institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción exportable de bienes y servicios chilenos en República Dominicana.

Carlos Ferdinand y Alexis Salas

Alexandra Peguero, Arturo del Villar y Luisa Feliz

Cristian Ramírez, Loreto Mateo, Sebastian Reyes y Bernardo Weber.

Tags relacionados