Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 07:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales miércoles, 20 de mayo de 2015
0 Comentarios

Emociones a granel en La Romana

  • Emociones a granel en La Romana
  • Emociones a granel en La Romana
  • Emociones a granel en La Romana
  • Emociones a granel en La Romana
  • Emociones a granel en La Romana
Santo Domingo

La Carbuccia Volvo Polo-Team logró su cometido. La temporada en la que amantes de ese deporte tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y destreza en esa disciplina llenó las expectativas.  

Durante la  competencia, el equipo La Carbuccia alcanzó la meta perseguida en la justa.  Se alzó como finalista de la copa de alto HandiCapen, en la actividad celebrada en Casa de Campo,  La Romana. Nueva vez la actividad demostró que es la más importante en esta disciplina realizada en el país.

Luis Arturo Carbuccia, fundador de esta competencia, se mostró satisfecho con los resultados arrojados, y los logros obtenidos en esta temporada, que sin dudas fortalece este tipo de evento. Asegura estar orgulloso de sus compañeros de equipo.

Luego de la obtención de los resultados, Carbucia manifestó “Sabemos que hay algunos puntos que debemos mejorar para seguir fortaleciendo esta actividad, y que la próxima temporada obtengamos mejores frutos, y permanezcamos juntos con la misma alineación y nos mantengamos por muchas versiones más”.

Historia
El equipo La Carbuccia tiene 10 años de fundado, y durante este tiempo ha jugado sin interrupción en las competencias de esta disciplina realizada en el país, siendo Casa de Campo uno de los escenario donde más competencia ha librado el equipo que se caracteriza por la obtención grandes méritos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre