ANIVERSARIO

Grupo hotelero cumple dos décadas en el país

Bávaro

Entre discursos emotivos, música, degustaciones gastronómicas de varios países y la puesta en escena de un espectáculo de acrobacia, transcurrió la celebración del 20 aniversario de creación de la cadena hotelera de Grupo Piñero, Bahía Príncipe.

El encuentro estuvo encabezado por el pionero y presidente de la empresa, Pablo Piñero, quien relató la historia de Bahía Príncipe entre anécdotas, recuerdos y dosis de humor y anunció que el grupo espera contar con cuatro o cinco hoteles más en el país en los próximos cinco años.

A su vez, Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva del grupo, agradeció en nombre de la familia el apoyo que han recibido durante estos 20 años, no solo en la cadena que funciona en el país, sino también en España, México y Jamaica.

(+)
ASONAHORES REALIZA HOMENAJE A PABLO PIÑERO

Arturo Villanueva, vicepresidente de Asonahores, entregó una placa conmemorativa a Pablo Piñero como homenaje en nombre del sector turístico y hotelero local, acto que culminó con la presentación de un elenco de artistas que recrearon el sol del logotipo de Bahía Príncipe y danzaron en torno a él.