ENTIDADES

Firman acuerdo en favor de la educaciĆ³n

  • Enrique Ramírez Paniagua y Julio Amado Castaños.

Santo Domingo

Consciente de que las cosas buenas hay que celebrarlas, el administrador del Banco de Reservas, Enrique Paniagua, organizó un coctel para brindar por la firma de un convenio del que forman parte siete academias de altos estudios, Microsoft, la Red de Inversiones Ángeles, y el Centro Técnico Comunitario.

El encuentro para festejar por la rúbrica del acuerdo, que tiene como finalidad apoyar el emprendimiento en el país, fue realizado en el salón Piantini del Hotel JW Marriot, espacio que reunió a Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft Dominicana; Claudio Doñé, presidente de los Centros Tecnológicos Comunitarios; Salvador Fondeur, presidente de Enlaces; con los rectores de PUCMM, Intec, Unibe, UASD, la Universidad Nacional Evangélica y UTESA, quienes juntos compartieron la emoción de concretar el proyecto.

El acuerdo, pautado con los ministerios de Educación, Industria y Comercio y Proindustria, forma parte del programa CREE Banreservas, que tiene el compromiso de apoyar el emprendimiento.

Ramírez Paniagua, expresó que muchas ideas innovadoras que surgen en lugares humildes quedan en el anonimato por falta de educación y recursos.

“Es por esas personas que nosotros estamos apostando, en los que creemos y confiamos.

A ellos les pertenece el mundo del presente, y sin lugar a dudas, el del porvenir”, indicó.