Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 12:32 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 22 de mayo de 2015
0 Comentarios

Amway

Línea para una piel bella

PRESENTACIÓN DE ARTISTRY MEN

  • Línea para una piel bella
    Yolanda Linares, Pamela Dalmasí, Rubén Familia y Diana Familia.
  • Línea para una piel bella
  • Línea para una piel bella
  • Línea para una piel bella
  • Línea para una piel bella
  • Línea para una piel bella
Mayra Pérez Castillo
mayra.perez@listindiario.com
Santo Domingo

La suave brisa y llovizna del martes refrescó la terraza del restaurante Mitre, donde con agradable música en vivo se presentó la nueva línea para el cuidado de la piel masculina Artistry Men.

Los invitados fueron recibidos por los representantes de la firma, entre ellos Rubén Familia, gerente general de Amway Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí, cosmeatra y asesora de marca.

En las mesas fueron colocados ejemplares que componen los pasos para que el rostro del hombre luzca radiante y que son parte de este régimen distribuido por Amway Dominicana.

El objetivo fue la apreciación del público. Luego de proyectar un material audiovisual que explicó las necesidades que suple la novedad, se hizo una demostración en modelos a cargo de Dalmasí.

La ejecutiva dijo que un 95% de los consumidores observó que en cuatro semanas había recuperado el equilibrio en los niveles de hidratación; así como una reducción de hasta un 56.2% de la grasa.

DETALLES DE LA NOVEDAD
Para la elaboración de Artistry Men fueron analizadas 162,000 imágenes para considerar las reales necesidades de la piel masculina. La línea contiene un limpiador suave, espuma para afeitar, tónico para después del afeitado, suero concentrado e hidratante facial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre