BELLEZA Y MÁS

Opiniones de los hombres sobre las mujeres

Maribel Ángeles

Los hombres no ven nuestros defectos, pero lo que sí es seguro, que pueden verlo, si insistimos en esconderlos o en cubrirlos. Aquí les dejo algunos ejemplos:

Estrias. Casi no las notan, no entienden cómo podemos angustiarnos tanto por esconderlas.

Flacidez. Opinan que todas se entristecen y a ellos les da pena, cómo es posible ver mujeres bellas y con llamativos  cuerpazos cubriendo aquí y allí, sólo porque sienten que tienen algunas áreas pocos firmes.  Opinan que una mujer segura de sí misma, debe permitir que se asome algo y disfrutar ser feliz.

Senos. A los hombres les encantan sin importar tamaño, algunos tienen gustos específicos, pero a la mayoría les gusta la gran variedad; entienden que lo importante es mostrarlos orgullosa, pues unos senos valorados por una misma no les importan si son pequeños o grandes copa D o doble DD, si están un poco caídos, si uno es más grande que el otro, si a ti te gustan los tuyos o los consideras atractivos, también, aunque tú no lo creas, así los apreciarán.

Vello púbico. A la mayoría no les gusta la ausencia total del vello púbico. Eso sí, cantidad limitada, pero no con un aspecto de pre-pubertad, como tampoco una peluca. ¡Sorpresa! Verdad.  

Puntas abiertas del cabello. Por más que nos quejamos, ellos  jamás podrían identificarlas, aún estando nosotras super preocupadas. OjoÖ SíÖ y sí se fijan.  

Alteración del color de la piel. ¡Cuidado con una base muy oscura o tan blanca como un extraterrestre! No conozco a alguien que les guste. Luzca su color natural.

Labios inyectados. Agrandar  los labios no hacen que se parezcan a los de Angolina Jolie, sino que ellos lo ven igual a cuando se acaban de hacer una cirujía dental y están hinchadas; opiniones  como estas nos convencen a tratar una buena práctica, con moderación y sin que se note.  Es importantísimo tener seguridad en nosotras mismas. Una mujer segura será siempre muy atractiva. Así que dejemos de mirarnos con lupa y tener siempre presente que vivimos por años con complejos, defectos, inseguridades en los que ellos ni se fijan, y que sobretodo muchas veces admiran.

Reparar el cuerpo. Son las nuevas tecnologías que se emplean en el campo de la medicina,  estas permiten moldear la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez en sólo un mes. Son de alta precisión, esculpir la figura sin molestias traumáticas.  

¡Hasta la próxima entrega! Maribel Ángeles, tu aliada de la belleza.