ARS Humano

‘Protagonista de tu propia película’

  • Jaime Caycedo, Alejandro Reyes y Cynthia Modesto.
Santo Domingo

Con el objetivo de dar una plataforma de transformación personal a las secretarias de médicos, ARS Humano celebró un encuentro como parte del acercamiento continuo con prestadores de servicios de salud (PDSS).

La versión 2015 del esperado encuentro se desarrolló bajo la conducción del  coach profesional Alejandro Reyes, titulado Protagonista de tu Película, en el que se trabajaron las competencias personales: identificación y empoderamiento, creatividad, sentido de logro y orientación a resultados.

Con el desarrollo de los contenidos:   La Rueda de la Vida - ¿Dónde estoy hoy? ¿Dónde quiero estar?, La Visión de Tu Vida, Como Si Fuera una Película,  Tu papel como Superhéroe, Víctima o Protagonista,  El Guión de Tu Película y Tus Propósitos para Ser la Estrella Principal, la entretenida y motivadora conferencia llevó a las  participantes a redefinir  su rol en la  vida, como si fuera su propia película, utilizando como recurso didactico la reflexión y herramientas prácticas para asumir con una nueva perspectiva los compromisos personales y profesionales.

 El encuentro fue realizado en el Palacio del Cine de Ágora y como cierre sorpresa las invitadas disfrutaron de la presentación de Irving Alberti con una rutina cómica para elevar los ánimos de las participantes.