01 de octubre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:09 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 15 de mayo de 2015
0 Comentarios

Concurso

Dos íconos de Italia en una alianza

  • Dos íconos de Italia en una alianza
    Giuseppe Bonarelli, Georgia Concato, Filippo Mazzaia y Miguel Toirac.
  • Dos íconos de Italia en una alianza
  • Dos íconos de Italia en una alianza
  • Dos íconos de Italia en una alianza
  • Dos íconos de Italia en una alianza
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Para la marca de agua mineral San Pellegrino, el arte es parte integral de la dulce vida, sinónimo de excelencia y estilo, razón por la cual en esta ocasión ha escogido a Vogue Italia para presentar su nueva botella.

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante SBG, donde los invitados y amantes de la alta calidad en la bebida tuvieron la oportunidad de  apreciar la nueva presentación, en edición limitada, que estará en las mejores mesas del mundo.

 Esta extraordinaria alianza es un homenaje a la publicación que, más que moda,  es estilo de vida. La revista Vogue Italia, fundada en 1964, retrata en cada una de sus páginas esa inconfundible forma en que los italianos disfrutan la vida.

 Miguel Toirac, director de Mercadeo de El Catador, expresó: “En la constante búsqueda de El Catador por la innovación y la excelencia, que se refleja en un portafolio cuyo ADN respira vanguardia y estilo, San Pellegrino ha dado cátedras de todas estas características y hoy lo demuestra con esta asociación con la emblemática revista italiana Vogue Italia”.

UN VIAJE POR LA ALIANZA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Filippo Mazzaia, gerente Regional de San Pellegrino para Latinoamérica y el Caribe, quien viajó desde Italia especialmente para la ocasión,  resaltó que la botella ha venido al mercado con el propósito de celebrar la extraordinaria alianza que San Pellegrino ha hecho con Vogue Italia, dos productos embajadores del estilo de vida y el arte de este emblemático país. Durante la actividad también se presentó el “San Pellegrio Young Talent”, un concurso donde se seleccionarán jóvenes talentos que se destaquen en el mundo de la moda y en el área de gastronomía.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre