Informe

Almuerzo anual de productores de cemento

  • Cruz Amalia Rodríguez, Carlos González, Rayza Rodríguez y Gabriel Ballestas.
Rossbell de la Rosa
Santo Domingo

Con el propósito de destacar la importancia que tiene la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland en la generación de viviendas, sus ejecutivos dieron a conocer el Informe Anual 2014: Huellas de progreso.

Los pormenores se ofrecieron durante un almuerzo en el restaurante Mila.

En 2014 se valoró como un año de expansión y consolidación, reflejando un incremento del 13.8% superando las previsiones del sector y del gobierno, expresó Carlos González, presidente de Adocem.

Mediante un informe sobre las inversiones privadas en el desarrollo de proyectos habitaciones de bajo costo, infraestructura vial, construcciones y remodelaciones de recintos escolares, los representantes  de la empresa demostraron el avance anual.

Proyecto
Huellas del Progreso es un informe anual que realiza la Asociación Dominicana de Portland para llegar a una evaluación transparente del desempeño de la industria cementera a lo largo del tiempo de investigación.

Este es el quinto reporte anual, con el que la empresa busca dejar huellas en el sector en favor del desarrollo en viviendas para mejorar la calidad de vida y generar avances en la sociedad.