29 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:55 AM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Las Sociales viernes, 06 de septiembre de 2013
0 Comentarios

ALTRUISMO

Un concierto por el Hogar del Niño

PITBULL CANTARÁ EL 21 DE ESTE MES EN ALTOS DE CHAVÓN

  • Un concierto por el Hogar del Niño
    Sandra Alvarado, Alejandro Martínez Lima, Xiomara Menéndez de Matos y el Poeta Callejero.
  • Un concierto por el Hogar del Niño
Santo Domingo

Aunando esfuerzospara seguir ayudando a los más necesitados, la presidenta del Patronato Benéfico Oriental, Xiomara Menéndez de Matos, organizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del concierto que ofrecerá el cantante Pitbull a beneficio del Hogar del Niño.

Los datos del evento que ha de realizarse el 21 de septiembre en Altos de Chavón fueron expuestos en un encuentro en las instalaciones del restaurante Pepperoni, bajo el patrocinio de la  Cervecería Nacional Dominicana.

“Pitbull está super emocionado de poder concretizar el concierto que, desde su visita por primera vez al hogar, tres años atrás, ha querido hacer. Gracias a todos los patrocinadores  por el apoyo”, resaltó Menéndez, durante el coctel.

Agradeció la participación del Poeta Callejero, quien también se  entregó al proyecto, así como los DJ locales Joseant y U-GO. Además valoró la colaboración de los estudiantes de  la escuela de Sordos Hogar del Niño con The Muse Seek Project, haciendo las visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música.

El evento es posible gracias al apoyo de Alejandro Martínez-Lima, quien desde el inicio ha trabajado para hacerlo una realidad, según explicó la anfitriona.

UNA LABOR POR LOS MÁS NECESITADOS
Según explicó Xiomara Menéndez de Matos, los fondos recaudados en el concierto serán en su totalidad destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad.

El concierto cuenta con el patrocinio de LISTÍN DIARIO, Dewar’s White Label, Casa de Campo, Costasur Dominicana, Anfiteatro Altos de Chavón, Hyundai, Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Top Corner, CPS, Delta 103.9, Grupo D’Bonche, Ga- lerías Publicitarias, Peperoni, Multitrading, American Express, Flamingo, Auto Plaza, Procomunicaciones Radio Cadena Comercial y Lendof & Asociados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre