http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/362FC879-5C72-4213-A987-D79FC3F96951.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 PM
Las Sociales 10 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FERIA
Mes de abril te invita a resaltar tu belleza
  • Yill Oderman y Maríasela Álvarez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con la exhibición de una amplia gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos sus establecimientos, La Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en las áreas de cosmetología y estética.

Durante el mes de abril, reconocidas casas de belleza presentarán atractivas ofertas y promociones, con la finalidad de que el público tenga la oportunidad de adquirir, a los mejores precios del mercado, productos faciales, capilares y corporales; así como artículos y accesorios para el cabello.

Yill Oderman, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, indicó que durante el desarrollo de la campaña que culminará el martes 30 de abril, 20 clientes podrán ganar 10,000 pesos en bonos.

La ejecutiva señaló que por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, se genera un boleto electrónico para participar en la rifa y al consumir 300 en productos patrocinadores, el cliente tendrá gratis un arreglo en los salones habilitados.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales