http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/92DA8930-E956-4FB4-96A7-7601C959E850.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:45 PM
Las Sociales 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INNOVACIÓN
Una empresa con novedades en este 2013
RAMÓN MOLINA PRESENTÓ PÓLIZA DE DESEMPLEO, ÚLTIMOS GASTOS, VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES
  • Mao Cano, Jonathan Molina, Yorayné Molina, Ramón Molina y Joel Molina.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Ramón Molina, presidente de Dominicana Compañía de Seguros, invitó a clientes y ejecutivos de la empresa a Cava Alta, donde les informó sobre las novedades de la empresa en este 2013.

Dijo que inicia este año con la inserción de los nuevos productos: póliza de desempleo, que brinda una protección salarial a los asegurados en caso de despido y otros beneficios; también en el ramo de personas incursionan en las pólizas de últimos gastos, vida y accidentes personales.

Jonathan Molina, vicepresidente ejecutivo de Dominicana Compañía de Seguros, anunció que como parte del compromiso que la institución tiene con la sociedad, proporcionarán un porcentaje de las ventas de los productos del ramo de personas para desarrollar planes de responsabilidad social.

Molina aseguró que afiliarse con Dominicana Compañía de Seguros es brindarle la oportunidad de disfrutar absoluta tranquilidad y, a la vez, constatar la capacidad, eficiencia y beneficios que como institución ofrecen, garantizándoles la seguridad y tranquilidad de todos los clientes adscritos.

DISCURSO:
El presidente de Dominicana Compañía de Seguros dijo que este 2013 será un año de muchos cambios para la institución a favor de todo el mercado y todas aquellas personas que le han dado apoyo en este gran proyecto desde sus inicios. Este relanzamiento a gran escala está soportado por una campaña de publicidad que será colocada en los medios de comunicación.
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña