http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/06E0829F-84B3-461E-B135-D77BCE4595EC.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:40 AM
Las Sociales 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MAPFRE BHD
Un encuentro para corredores
  • Luis Gutiérrez, Pierina Pumarol, Milagros de Los Santos y José Luis Alonso.
Compartir este artículo
Maritza Morillo
maritza.d@listíndiario.com
Santo Domingo

Ejecutivos de la compañía de seguros Mapfre BHD celebraron su “Encuentro Anual con Intermediarios” en el que también fueron reconocidos los corredores y agentes más destacados en el año 2012 en la empresa.

Luis Gutiérrez Mateo, presidente Ejecutivo de la entidad; José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración, Milagros de los Santos y Pierina Pumarol, vicepresidentes Ejecutiva y Comercial respectivamente, recibieron a los invitados en el Salón la  Fiesta del Hotel Jaragua, donde se realizó el encuentro.

Alonso, tras pronunciar las palabras de bienvenida expresó que “este encuentro tiene para la familia Mapfre BHD un matiz muy especial, es una tradición que nos reunamos todos los años para hacer un resumen  de las principales metas que hemos alcanzado, de la mano de todos ustedes y de nuestro equipo de colaboradores internos”, concluyó.

Luis Gutiérrez Mateo, presentó un recuento del desempeño de la compañía en el año 2012, destacando su crecimiento, posición en el mercado y los principales indicadores financieros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña