http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/B30D2EFD-8A15-4F7D-B82C-2DDCE9195AB0.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Las Sociales 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DEPORTE
Equipo que participa en Clásico Mundial de Béisbol tiene apoyo
  • Stanley Javier, Juan Sarmiento, Omar Acosta, Melissa Martínez, Mery Melo, Tio Pereyra, Jorge Besosa, Rafael Oscar Pérez, Moisés Alou y Juan Núñez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los ejecutivos de cerveza Presidente, Claro, el banco BHD y Ron Barceló presentaron su plataforma promocional en apoyo al equipo dominicano que participará en el World Baseball Classic a celebrarse el próximo mes de marzo.

 Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente, expresó que para la marca es más que un honor formar parte de este evento y apoyar al equipo nacional. “En nuestra campaña para el Clásico Mundial de Béisbol, hemos resaltado el talento del pelotero dominicano y el orgullo que sentimos por ser reconocidos en todo el mundo gracias a la calidad de nuestros jugadores”.

 Se informó que Ron Barceló tiene una campaña que elevará el sentido patrio y empujará al equipo a ser campeón en esta tercera versión, dándole al pueblo dominicano el sentir de que somos los mejores y de que la calidad es incuestionable y suprema.

Un documento de prensa informa que la empresa Claro forma parte del apoyo al equipo dominicano y al deporte líder de los dominicanos.

En el encuentro, BHD,  banco oficial del equipo dominicano en el torneo Clásico Mundial 2013, presentó el uniforme que llevarán los integrantes del conjunto local que participará en el Clásico Mundial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña