http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/3E68C342-03F9-4530-A5D5-55B2E04D8DC5.jpeg
Las Sociales 20 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 20 Feb a las 8:36 AM
Tamaño texto
MOMENTOS
Noticias que nos dieron alegría
Compartir este artículo
Fanny Santana
momentosconfanny@hotmail.com

Feliz vida, cuántas noticias buenas, comenzando con que el comandante Hugo Rafael Chávez ya está en su patria, que Rafael Correa ganó y contundentemente en Ecuador. Y por estos predios muchos ya están preparando el traje para la primera rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, en el Congreso Nacional. Me cuentan que Reynaldo Pared Pérez cuida el mínimo detalle. Los invitados tendrán que observar las normas protocolares comenzando que la vestimenta. Será de color negro para damas y caballeros.

Juan Hernández
Cuántas noticias que elevan el espíritu estamos viviendo en estos días. Les comento que el querido, sonriente y excelente profesional Juan Hernández acaba de inaugurar la firma “Consultores para el Desarrollo” junto a la talentosa Germania Montás. Motivos para estar felices, ya que inician sus operaciones en el mercado dominicano para conjugar Conocimiento, Experiencia y Credibilidad en un servicio de asesorías necesarias para el éxito y desarrollo comercial de las empresas. El anuncio fue hecho en el transcurso de un concurrido coctel, porque pese a que Juan no era fácil cobrando los impuestos, se ganó la admiración y el respeto de los dominicanos. Las nuevas oficinas ubicadas en el quinto piso de la Torre Diandy XIX, fueron bendecidas por Monseñor Francisco José Arnaiz. Destaco que la filosofía corporativa que describe el accionar de los profesionales que integran esta firma, cuya visión es convertirse en la opción preferida de las organizaciones cuando requieran de asistencia, opinión o colaboración en el ámbito de la oferta de servicios para fundamentar sus decisiones.

Huggies
La prestigiosa marca de pañales Huggies anuncian el portal www.escuelahuggies.com una escuela virtual una escuela virtual para padres primerizos con la cual se proponen educar a futuros padres para suavizar el cambio en el proceso de gestación y recibimiento del bebé. Buenísima noticia Todos los invitados estuvieron para estar junto al equipo de Kimberly Clark y así conocer las bondades del nuevo porta.l Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil explicó que Escuelahuggies.com fue creada con la finalidad de caminar junto a los padres que están a punto de dar sus primeros pasos, ayudando en su aprendizaje y preparación en vista del debut por venir. El lanzamiento oficial de esta página web viene a suavizar el caos de los primeros cien días. Es un proyecto doble que une información e interacción, con una guía de cuidados e informaciones útiles, relevantes y presentadas de una manera amigable.

Congreso 360
Resulta interesante el anuncio del Congreso 3608, un espacio dirigido a empresarios, técnicos y profesionales del área de marketing, hotelería, gastronomía y turismo en general. En el mismo, se proponen analizar las perspectivas, últimas tendencias del sector y la evolución del marketing en las áreas de hotelería, restaurantes y gestión de ingresos de hoteles mediante la participación de destacados expositores internacionales.  El Congreso será en el hotel V Centenario del 21 al 22 de marzo de 2013 y contará con una dinámica de talleres y mesas de debate.  En el lugar se analizarán las últimas tendencias y evolución del sector turístico. Víctor Pizarro, coorganizador del evento, dijo que en este congreso se destacarán las últimas técnicas y tendencias para posicionar, promocionar y distribuir productos y servicios turísticos, conocer de técnicas para desarrollar acciones de promoción y comunicación digital en el mercado turístico global.

COMENTARIOS 1
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
No me imagino que tiene que ver el color obligatorio de la ropa con la solemnidad del evento. La fiebre no está en la sabana.
20 Feb 2013 8:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales