http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/3DF44057-052B-4352-9D19-1E43AAFE8672.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
Las Sociales 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SHOW

Miller auspicia concierto de Julio Iglesias

DURANTE EL CONCIERTO AL QUE SE DIERON CITA PERSONALIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES, ESTUVO EL ACTUAL PRESIDENTE DE HAITÍ MICHELL MARTELLY
  • Julio Iglesias mientras interpretaba una de sus canciones.

Compartir este artículo
La Romana

Con la luna llena adornando el escenario, Cerveza Miller, del portafolio de productos de MercaSID, auspició la presentación del primer World Tour, del cantautor español Julio Iglesias.

El concierto realizado en Altos de Chavón, inició a las nueve de la noche, al cual asistieron más de cinco mil personas.

En su primer World Tour, Julio Iglesias incluyó en su repertorio “Amor”, “Natalie”, “La gota fría”, “A media Luz”, “Un canto a Galicia”, “Me olvidé de vivir”, “Manuela”, “De niña a mujer”, “Abrázame”, “Hey”; “Corazón corazón” y “To all the girls i love before”.

Mediante este concierto Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad a la República Dominicana a través de actividades de entretenimiento, diversión y exquisito ambiente, con la alianza estratégica recientemente firmada entre MercaSID y SABMiller, mediante la cual la firma dominicana amplió su portafolio de productos.

(+)
INVITADOS ESPECIALES

Al concierto se dieron cita importantes personalidades nacionales e internacionales, entre los que se encontraban el actual presidente de Haití, Michell Martelly; el diseñador dominicano Oscar de la Renta; el empresario Frank Rainieri; la periodista norteamericana Bárbara Jill Walters, así como Carolina Herrera, Carlos Morales Troncoso, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.

Momentos
1.
 El presidente de Haití Michel Martelly subió al escenario e interpretó la canción “To all the girls i love before” junto a Julio Iglesias.

2. El cantautor español interpretó canciones en español, inglés, francés e italiano.

3. El show se realizó bajo la dirección del empresario Jorge Nader.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales