Las Sociales 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NUEVAS OPCIONES
Reabierta la terraza Marina Casa de Campo 
ASISTENTES DISFRUTARON DEL REMOZADO ESPACIO DENTRO DEL CLUB DE YATES Y SE ENTERARON DE LAS NUEVAS ACTIVIDADES QUE EL CLUB OFRECE PARA SUS SOCIOS
  • Edward de Valle II, Mathew Parento, María Ramos, Oscar Ramos, Cristina Noya y José Pedro Noya.

Joan Wallace
joan.wallace@listindiario.com
La Romana

Fue realizado con éxito el coctel de apertura de la remozada Terraza Jardín del Club de Yates de la Marina de Casa de Campo. Para el encuentro se aprovechó el atardecer que decora la terraza y toda la Marina, en un evento al que denominaron “Christmas Sunset”. Allí se reunieron socios del club de Yates y sus directivos para compartir una velada exclusiva.

Gianfranco Fini, comodoro del Club de Yates y arquitecto de la Marina, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradeció a los asistentes por el apoyo a este club. También aprovechó la ocasión para dar a conocer las nuevas actividades para el 2013, entre las que se encuentran el Carnaval de La Marina y la Feria comercial y gastronómica “Portofino Barlovento”. 

En el marco de este evento, fue también presentada la nueva guía de la Marina, que contiene actividades y toda la información de este importante puerto. Para la presentación de la guía, el editor de la misma, Danilo Vicioso, se dirigió a los allí presentes y explicó en qué consiste el compendio.      “Con esto hemos creado un medio impreso para promover a Casa de Campo y la Marina tanto en el país como en el extranjero. Se trata de una recolección de todo lo realizado durante los últimos seis meses y una lista de próximas actividades. Cada edición será presentada dos veces al año”, expresó. 

La guía semestral de 72 páginas es el diseño para los entusiastas de yates y los tripulantes con secciones informativas que incluyen requisitos de ingreso, seguridad en el puerto y la protección del Medio Ambiente, así como secciones de compras y cosas que hacer durante la estadía del visitante.  

NUEVA GUÍA DE ACTIVIDADES
La guía ofrece información sobre Casa de Campo Resort e incluye Altos de Chavón y resalta los principales atractivos de La Romana y la región. La Marina de Casa de Campo tiene 340-muelles situados en la costa sureste de República Dominicana. La Marina cuenta con un Travel Lift de 120 toneladas y más de 60 tiendas en toda Casa de Campo Resort, con cinco campos de golf diseñados por Pete Dye, un hotel de lujo, puerto de cruceros y el aeropuerto internacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales