http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/C9818AB0-D374-4BEF-B533-F3379534E2A1.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:45 PM
Las Sociales 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
GRAN GALA
Sorpresas en los Premios Soberano
EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2013, DE LOS ANTIGUOS "CASANDRA" SE ANUNCIÓ SU NUEVO NOMBRE Y ESTATUILLA
  • Máximo Jiménez, Estela León y Alex Pinto.
Compartir este artículo
Mayra Pérez Castillo
Santo Domingo

Baile, humor, música y otras manisfestaciones artísticas hicieron del acto de inauguración de la temporada 2013 de los Premios Soberano, una noche sin par.

La gala que desde su creación y hasta el año que finalizó llevaró el nombre “Casandra”, ahora, además de nueva titulación, estrena estatuilla.

El discurso estuvo a cargo de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

En el Garden Tent y en medio de un expectacular montaje, León resaltó el excelente y justo trabajo que ha desarrollado Acroarte a lo largo de los 28 años que tiene dicha exaltación al arte, espectáculo y comunicación, áreas contenidas en el compromiso de la Cervecería.

Resaltó que de “la alianza exitosa entre la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte ha surgido un evento fuerte y maduro que nos pertenece a todos. Por esta razón, es firme nuestra decisión de continuar respaldando el arte clásico y popular, ofreciendo una de las premiaciones más prestigiosas de la región, con una fuerte inversión, para crear un espectáculo sin igual y que esté acorde con los estándares internacionales.

Anunció que la celebración de los Soberano para este año está pautada para el martes 9 de abril en la sala Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Asimismo, Jiménez hizo una reseña sobre lo que hasta el momento ha realizado la entidad que preside.

Dio las gracias a la Cervecería Nacional por brindar en cada entrega de la actividad.

Agregó que la realización del evento ha logrado llenar de orgullo a los dominicanos, incluso a la clase artística, que ve materializado un enorme sueño con el que recibe el reconocimiento.

“Este es un momento importante para todos los protagonistas involucrados en la producción de este magnífico evento”.

CARACTERÍSTICAS: El presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, al finalizar su discurso dio paso a una parte muy esperada por los invitados: la presentación de la nueva estatuilla de los Premios Soberano, elaborada en metal a dos texturas y representa una figura ondeando una estrella. Sin duda alguna, personifica el esfuerzo del artista para alcanzar el éxito. Jiménez también informó sobre la página web de los premios: www.premiosoberano.com.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña