http://images2.listindiario.com/image/article/355/680x460/0/7CBAA3B2-5F80-4AFE-87AC-2B8201C3517C.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
Las Sociales 25 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCUENTRO
Los Premios Eladia de Cuello al Ballet Clásico
  • Giselle de Molinari, Anna Karina Cuello y Marinella Sallent.
Compartir este artículo
Maritza Morillo
maritza.morillo@listinidiario.com
Santo Domingo

La Academia de Ballet Anna Pavlova, conjuntamente con la Dirección del Ballet Nacional Dominicano, organizaron un encuentro en el que dieron a conocer los detalles del primer concurso titulado Premios Eladia de Cuello al Ballet Clásico, pautado para el 31 de octubre de 2012.

El certamen, que ha de celebrarse en el salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, tiene como propósito promover la práctica del ballet clásico en niños y jóvenes amantes de este arte; además de elevar el nivel de rendimiento de quienes ya lo practican, expresó Anna Karina Cuello, directora de la Academia.

Esta premiación estará abierta a estudiantes de danza clásica de las diferentes escuelas de ballet del país que tengan como objetivo convertirse en bailarines profesionales y que busquen rescatar, desarrollar y promover esta disciplina  en República Dominicana, según Cuello, quien se ha destacado en la rama por más de 20 años.

La Academia de Ballet Anna Pavlova tiene como finalidad impulsar el estudio de ese arte como disciplina, ejemplo adquirido por Eladia Rodríguez de Cuello, fundadora de la entidad. Tertium vero setentia, id autem est cae opus est nam prisci venientia, quod in o

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales