Las Sociales 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
Julio conmueve en Chavón
EL CANTANTE ESPAÑOL CON MÁS ÉXITO COMERCIAL A NIVEL INTERNACIONALPRESENTÓ JUNTO A MARTELLY UN CONCIERTO COMO PARTE DE SU GIRA “1 WORLD TOUR”
  • Julio Iglesias y Michel Martelly mientras cantaban juntos.
Joan Wallace
joan.wallace@listindiario.com
Santo Domingo

Grandes amantes de canciones como “Manuela” y “Me olvidé de vivir” estuvieron presentes en Altos de Chavón para tararear estos temas a todo pulmón bajo la inigualable interpretación de uno de los más grandes ídolos de todos los tiempos: Julio Iglesias.

La noche fue corta, faltaron canciones, mas, no la emotividad que el intérprete siempre impregna a cada uno de sus temas. Apareció en el escenario algunos minutos después de las nueve de la noche. Como siempre, elegante y vestido de negro, seguido de los aplausos y los gritos agitados de sus fanáticos, comenzó a cantar. Durante la noche, Iglesias expresó su cariño por nuestro país: “Agradezco a mi querida República Dominicana por tantas cosas bonitas que me ha dado por tantos años .

También externó su interés de ver a Haití y a nuestro país más unidos, puntualizando: “Si Haití no progresa, República Dominicana tampoco”.

(+)
PERSONALIDADES APOYARONROTUNDO ÉXITO

Grandes personalidades dijeron presente para formar una línea de veteranos en diversas áreas, como en la moda (Carolina Herrera y Oscar de la Renta) y en la televisión (Barbara Walters) .

La noche fue aderesada por la presencia del actual presidente de Haití, Michel Martelly, quien acompañó a Julio en las piezas “Corazón” y “To all the Girls I’ve Loved Before”. Su participación fue una iniciativa del propio Julio Iglesias, con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Rosa y Blanco, que preside Sophia, esposa del mandatario haitiano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña