Las Sociales 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
APERTURA

Offcorss se instala en Àgora Mall

Santo Domingo

La franquicia de origen colombiano Offcorss, inauguró su primera tienda en el país, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall. Esta divertida fiesta contó con globos, pop corn, juegos, regalos y actividades, orientados a los protagonistas de la tienda, los más chicos de cada hogar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la propietaria de la franquicia en el país, Noelia García, quien expresó: “Offcorss  llega a República Dominicana a marcar tendencias y llenar de energía y modernidad el atuendo de los más jóvenes de la casa”. 

La nueva tienda de niños, niñas y adolescentes busca ser una experiencia única y divertida “donde todos puedan encontrar una marca que los identifique, que piensa como ellos, que les ofrece moda y estilo para descubrir el mundo alegre y bien vestido”, manifestó García.

Visión 
Bajo su lema “¡Rock Your World con OFFCORSS!, esta firma anima a los más jóvenes de la casa a celebrar la vida, expresándose con alegría y energía ataviados de vistosas combinaciones. También desarrolla sus propuestas de vestuario con la seguridad de entender el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias en diseño, estilo y color,  lo que le permite pensar cada colección anticipándose al éxito esperado de acuerdo a los mercados en los que participa. 

(+)
SOBRE LA FRANQUICIA QUE ACABA DE INICIAR
Ofcorss

 Es una firma que desarrolla sus propuestas de vestuario con la seguridad de entender el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias en diseño, estilo y color, lo que le permite pensar cada colección anticipándose al éxito esperado, de acuerdo a los mercados en los que participa. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales